Inscripción como socio

Con este breve formulario podrás inscribirte como socio de la Asociación "Juventudes Musicales de Burgos".
Actualmente la cuota de socio son solo 15€ anuales.

Datos bancarios

Se domiciliará la cantidad de 15€ al año en la cuenta indicada a nombre de Asociación Juventudes Musicales de Burgos. En caso de duda puede contactar con nosotros desde aquí »

Si tienes algo que añadir a tu inscripción puedes hacerlo aquí

Información sobre tus datos

Responsable: Juventudes Musicales de Burgos.
Finalidad: Gestionar tu inscripción en el proceso selectivo de instrumentistas para la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos y gestionar en su caso el alta correspondiente en la base de datos de la entidad.. Envío de comunicación comercial relativa a la actividad que la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos o Juventudes Musicales de Burgos realicen dentro o fuera de la temporada de conciertos habitual. Realización de estudios estadísticos y de comparación de datos. Personalización de la comunicación de la orquesta al usuario.
Legitimación: Las condiciones de uso de josbu.es y jmburgos.es, Interés legítimo y consentimiento para el correcto desarrollo de las actividades.
Destinatarios: Juventudes musicales de Burgos.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentación de reclamaciones ante la Agencia de protección de datos.
Información adicional: Puedes consultar las condiciones del servicio y la política de privacidad en josbu.es/legal.